MOVIE 43: para los que estamos hartos de lo "políticamente correcto" (sponsored video) Off Topic




Hilarante Comedia protagonizada, de manera coral, entre otras conocidas figuras por: Naomi Watts, Kate Winslet, Hugh Jackman, Uma Thurman, Emma Stone, Richard Gere, Gerard Butler y Halle Berry... la lista de estrellas de Hollywood ¡sigue!. Disfruta a continuación del vídeo y no dejes de compartirlo.

Sitio Web Oficial de Movie 43 (en español)

Juego del filme.

Movie 43 en Facebook.

Hashtag: #Movie43

Filme con situaciones tan desopilantes como inesperadas, conformada por una serie de historias, dirigidas entre otros por los populares hermanos Farrelly ("Algo pasa con Mary", "Amor ciego", "Osmosis Jones", "Yo, yo mismo e Irene", entre otras) y con un reparto coral espectacular e insólito hasta la fecha (ver los nombres más llamativos al inicio de este post)

En la portada del Sitio Web Oficial de "Movie 43" encontramos este llamativo resumen:

"Naomi Watts vuelve a la adolescencia. Richard Gere tiene un problema con un equipo de música que corta penes. A Hugh Jackman se le han puesto por corbata, Gerard Butler se ha convertido en un duendecillo con muy mala leche. Halle Berry le toma el pelo a un niño ciego....todo esto y mucho más en MOVIE 43.
Tres adolescentes buscan en la red la película prohibida Movie 43, no la encuentran pero mientras tanto daran con un montón de cortos y films de dudoso buen gusto..."


--
campaña1_468x60.gif 

Comentarios