Windows 8 ¡Ya está disponible! - sponsored video #Windows8

Tanto tiempo esperado por tantos en todo el mundo y ya está aquí:  Microsoft lanzó ayer el nuevo Windows 8, sistema operativo para ordenadores convencionales y tabletas digitales (Windows RT). 

¡Ya está aquí el nuevo Windows 8! - Alta Tecnología en tus manos de manera fácil; si tu ordenador fue adquirido después de junio de este año, puedes descargar Windows 8 por apenas 18 € - y si tu PC es compatible con los requerimientos de este innovador sistema operativo - llamado a batir todos los records de instalación y ventas - hasta enero próximo puedes descargarlo por sólo 30 €.

Sitio Web de Windows 8.

Canal de Windows en Youtube.

Página de Windows en Facebook.

Perfil de Windows España en Twitter.

Hashtag: #Windows8

 Windows lanzó el nuevo sistema operativo para ordenadores convencionales y tabletas. Windows 8.

Lo primero que verás será una pantalla muy llamativa y llena de vida. Cada icono de la pantalla de Inicio está conectado a una persona, una app, una página web, una lista de reproducción... o a lo que tú elijas. Los iconos se iluminan con la última actualización, con lo cuál podrás ponerte al día en un instante. Con un simple vistazo podrás ver la foto en la que te acaban de etiquetar, saber qué tiempo hará mañana o leer los mensajes de tus amigos.

Windows 8 funciona como tú. Te conecta a todas las cosas que más te importan; personas, sitíos, dispositivos ¡y más!


Entre las características del nuevo Windows 8 destacan:

- Altamente personalizable. Libertad. Personalizas la pantalla de inicio con tus cosas.  De trabajo o de juego.  No importa. 

- Rápido.  Puedes cambiar las tareas y partir pantallas directamente desde la nueva pantalla de inicio (los cubos). Compartir y conectar al instante.

- Limpio. Interfaz rediseñada y simplificado. En la nueva pantalla de inicio, está todo lo que te interesa. Y es el mismo interfaz, independiente del dispositivo y si usas una pantalla táctil, teclado o ratón.

- Aplicaciones:

    Variedad y calidad de aplicaciones altamente conectado con tu estilo de vida
    Las aplicaciones se integran con los servicios que ya utilizas. Con los “tiles” tu desktop, programas y apps están todas integradas.
    Los iconos activos tienen notificaciones en tiempo real sobre tus contactos, calendarios, noticias, etc.

- Fiabilidad. Nuevas características para proteger la privacidad y seguridad del usuario. (por ejemplo, contraseña táctil)

  campaña1_468x60.gif

Comentarios