Nuevo Kia cee’d Sportswagon con más espacio para vivirlo - sponsored video

Ya está en la calle el nuevo Kia cee’d Sportswagon con más espacio para vivirlo. 
¡Aprovecha el Plan PIVE en toda la gama Kia




Hashtag: #kiaceedsportswagon

Kia en Twitter.

 Nuevo Kia cee’d Sportswagon con más espacio para vivirlo.  Aprovecha el plan PIVE en toda la gama Kia y llévate un Kia cee’d diesel desde 12.400€. Kia, calidad con 7 años de garantía.

El nuevo Kia cee´d Sportwagon está provisto de una amplia gama de motores, transmisiones y equipos rodantes al igual que el cee’d 5 puertas, mientras que el nuevo Kia cee’d Sportswagon ofrece mayor amplitud para pasajeros y equipaje y mayor versatilidad. 

El Sportwagon, con un nuevo techo, paneles laterales, puertas traseras y portón, es 195 mm más largo (hasta 4.505 mm) y 15 mm más alto (hasta 1.485 mm), mientras que la batalla de 2.650 mm, una de las más largas en el segmento C, es común a todos los modelos del cee’d. Cuando se abre, el nuevo portón se eleva hasta 1.888 mm, lo que hace posible un acceso fácil y sin obstáculos al compartimento del equipaje.

La capacidad para equipaje es un 39% mayor que en el cee’d de cinco puertas (528 litros comparada con 380 litros) con los asientos traseros en posición vertical y un 25% mayor con los asientos traseros plegados y el maletero cargado hasta el techo (1.642 litros comparada con 1.318 litros). La mayor altura del techo hace que la altura interior se incremente, en 21 mm (delante) y en 2 mm (detrás).

En el vídeo de esta simpática campaña, un grupo de música que se encuentra en el nuevo Kia cee’d Sportswagon. El conductor del coche de al lado intenta llamar la atención de la conductora del cee’d, pero ellos le sorprenden tocando en vivo dentro del coche. Realmente divertido y original ¡no dejes de ver el vídeo!

  campaña1_468x60.gif

Comentarios