"RESIDENT EVIL: VENGANZA", estrena en cines #ResidentEvil nueva entrega de la franquicia - sponsored video

Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella. En “Resident Evil: Venganza”, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta.

Sitio Web Oficial de la Película.
Sony Pictures España en Facebook.
Sony Pictures España en Tuenti.
Twitter de Sony Pictures España.
Hashtag: #ResidentEvil


Milla Jovovich regresa a la gran pantalla con una nueva entrega de la archiconocida, multimillonaria franquicia "Resident Evil".

En “Resident Evil: Venganza”, el peligrosísimo virus T desarrollado por la poderosa Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población a la que afecta en legiones de carnívoros muertos vivientes. Alice es la última y única esperanza de la especie humana, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo en que se encuentra.


Sin refugio seguro, Alice prosigue en su búsqueda sin tregua de los responsables del estallido del virus. Caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington D.C. y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era verdadero y cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá luchar para sobrevivir, huir de un mundo hostil al borde de la desaparición de los humanos. La cuenta atrás ha empezado.

Milla Jovovich.
Web Oficial de Milla Jovovich.
Resident Evil Portal - > Oficial.
Resident Evil en Wikipedia.

campaña1_468x60.gif 

Comentarios