Samsung Smart TV: la televisión del Futuro ¡ya está aquí! (sponsored video)

La televisión del Futuro ya está aquí:  Samsung Smart TV lo ha hecho posible.

¿Conoces las Samsung Smart TV? Las primeras televisiones con control de voz, gestual y reconocimiento facial del mercado. 
Página de Samsung en Facebook.
Las nuevas tecnologías han transformado la manera de comportarnos socialmente y de relacionarnos, pero no sólo entre nosotros, sino también con nuestros dispositivos. 
A veces parece que leen nuestros pensamientos y adivinan nuestras necesidades, al menos es lo que ocurre con las nuevas Smart TV de Samsung. ¿Te imaginas decir “Hola tele encender” y que tu televisión te haga caso? Descubre cómo puedes interactuar con ella a partir de ahora. Las nuevas Smart TV de Samsung son las primeras televisiones con control de voz, gestual y reconocimiento facial del mercado. 
Ahora puedes interactuar con tu Smart TV sin necesidad de mandos a distancia o dispositivos remotos que controlen los comandos de la televisión. Las nuevas televisiones, blu-ray y home cinema Smart TV reconocen tu voz, atienden a los gestos de tu mano, ya seas zurdo o diestro, y registran tus preferencias televisivas en perfiles individuales a los que puedes acceder, si lo prefieres, mediante el reconocimiento de tu cara. 
Podrás disfrutar de forma mucho más fácil y cómoda, además de interactuar con tu Smart TV mediante nuevos contenidos y aplicaciones especialmente diseñados para toda la familia: hacer deporte, educar a tus hijos, compartir archivos entre tus dispositivos y con otros usuarios… 
Adéntrate en el mundo Smart TV de Samsung y disfruta de sus claves: una nueva forma de interactuar con tu tele: Smart Interaction, Samsung cuida de ti, aprender jugando, diseña tu propia red social, Smart TV que no envejece y Allshare, un ágora multidispositivo. 
campaña1_468x60.gif

Comentarios