Desveladas las fechas de Lanzamiento de Binary Domain para PC - SEGA (Nota de Prensa recibida)

El levantamiento de los robots ya casi ha llegado 

 MADRID – SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. confirman hoy que su revolucionario shooter de grupo en tercera persona BinaryDomain se lanzará para PC a través de los servicios digitales el 27 de abril de 2012 y la versión en caja llegará a las tiendas el 18 de mayo de 2012.

Binary Domain es una dinámica aventura de acción, que cuenta con un elenco de asombrosos personajes que luchan en la ciudad de Tokio en el año 2080 para intentar liberar a la humanidad de una raza de robots/humanos híbridos conocidos como los "hijos del éter". A medida que exploran un país asolado por el cambio climático y la agitación social, Dan Marshall y su unidad R.U.S.T. tendrán que luchar tanto en los arruinados barrios bajos de la ciudad como en los impolutos entornos de alta tecnología de la parte alta. El variado arsenal de tácticas y armamento de la unidad R.U.S.T. será necesario para salir victoriosos de los emocionantes encuentros con los jefes, mientras que el sistema de daños de procedimiento de Binary Domain permite a los jugadores destruir a sus enemigos robóticos miembro a miembro en combates de gran intensidad.
Para obtener más información, visita http://www.sega.com/games/binary-domain/. Para obtener materiales de prensa, visita www.sega-press.com.

Para recibir más noticias, sigue a SEGA en Twitter @SEGA o “hazte fan” en Facebook www.facebook.com/sega.

About SEGA® Europe Ltd.:
SEGA® Europe Ltd. is the European Distribution arm of Tokyo, Japan-based SEGA® Corporation, and a worldwide leader in interactive entertainment both inside and outside the home. The company develops and distributes interactive entertainment software products for a variety of hardware platforms including PC, wireless devices, and those manufactured by Nintendo, Microsoft and Sony Computer Entertainment Europe. SEGA Europe’s web site is located at www.sega.com

About SEGA® of America, Inc.:

SEGA® of America, Inc. is the American arm of Tokyo, Japan-based SEGA® Corporation, a worldwide leader in interactive entertainment both inside and outside the home. The company develops, publishes and distributes interactive entertainment software products for a variety of hardware platforms including PC, wireless devices, and those manufactured by Nintendo, Microsoft and Sony Computer Entertainment Inc. SEGA of America’s Web site is located at www.sega.com campaña1_468x60.gif

Comentarios