Nueva versión cinematográfica de «1984» en el horizonte - ABC.es

Cine
Imagine Entertainment prepara una adaptación de la novela de George Orwell con el artista Shepard Fairey como productor
ABC.ES @abc_es / MADRID
La productora Imagine Entertainment está preparando una nueva adaptación cinematográfica de la novela «1984», escrita por George Orwell en 1949 y que dio origen al término «Gran Hermano».
Según publica «The Hollywood Reporter» en su edición digital, el filme está aún en sus primeras etapas de producción, pero la historia uniría a Orwell con otro talento por motivos políticos.
Y es que Shepard Fairey, conocido por ser el artista responsable del cartel de Barack Obama con la palabra «Esperanza» que se convirtió en la imagen dominante de la campaña presidencial, ejercerá de productor.
La historia, ya adaptada en 1984 para la gran pantalla por Michael Radford en una película protagonizada por John Hurt y Richard Burton, se readaptará para la audiencia del siglo XXI, aunque los guionistas están aún por confirmar.

  • Las productoras Imagine Entertainment y LBI Entertainment y el artista Shepard Fairey estaban intentando conseguir los derechos de la obra por separado.
  • Se aliaron para desarrollar una nueva adaptación de '1984'.
  • Los productores están ahora en una fase inicial del proyecto.
 EFE
Las productoras Imagine Entertainment y LBI Entertainment han comenzado a trabajar en una nueva adaptación cinematográfica de la popular novela 1984 de George Orwell, según informó The Hollywood Reporter.

100x88 Logo Flag

Comentarios