Disfruta estas vacaciones de Semana Santa jugando a Binary Domain, el shooter más trepidante del momento (Nota de Prensa recibida)

SEGA - Nota de Prensa recibida. 

Binary Domain, para PlayStation®3 y Xbox 360®, ya está disponible en tu tienda habitual.
Madrid.– SEGA® te asegura las vacaciones de Semana Santa más divertidas con este inmersivo shooter ambientado en el Tokio de 2080 donde un escuadrón de soldados liderados por Dan Marshall tendrán que localizar y dar caza a una nueva raza de robots humanoides que, dotados de ego y emociones, se están infiltrando en la sociedad sin ser detectados.
Los jugadores deben motivar a su escuadrón y fomentar su confianza, adaptarse a la presión y tomar decisiones en tiempo real sabiendo que siempre habrá consecuencias que afectarán al grupo y a sus misiones. Los robots tremendamente resistentes y dotados de inteligencia artificial se van adaptando a los daños sufridos lo que obligará a los jugadores a desarrollar todo su ingenio estudiando al enemigo y sacando partida de sus puntos débiles.
Con esta franquicia de SEGA, el jugador disfrutará de cada momento de acción, pondrá en marcha todo su potencial como estratega y además, como líder de escuadrón, tendrá que saber coordinar su equipo con autoridad.
Para más información entra en www.binarydomaingame.com  
Acerca de SEGA® Europe
SEGA Europe Ltd. es la empresa de distribución europea de SEGA Corporation, con sede en Tokio, Japón, un líder mundial de entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del ámbito doméstico. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos, y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.
YA ESTÁ DISPONIBLE EL VIDEOJUEGO BINARY DOMAIN
Infíltrate en un Japón futurista y descubre los secretos de los misteriosos “hijos del éter” en este shooter realizado por los creadores de Yakuza y dotado de un argumento genial
MADRID (24 de febrero de 2012) – SEGA® of America, Inc y SEGA® Europe Ltd. han anunciado hoy que su esperadísimo shooter en tercera persona por equipos, Binary Domain, ya está disponible.
Creado por Toshihiro Nagoshi, responsable de algunas de las franquicias más famosas de SEGA, incluyendo la aclamada serie Yakuza, Binary Domain sitúa a los jugadores en medio de un combate frenético e intenso contra un ejército de robots que amenazan el futuro de la humanidad. Está ambientado en Tokio en el año 2080, una ciudad polarizada por la pobreza y el uso creciente de la tecnología, en la que persiste una batalla por los recursos con el telón de fondo de un mundo desolado por cambios climáticos extremos. Cuando unos híbridos ilegales de robot y humano conocidos como los "hijos del éter" atacan una corporación robótica americana, el mundo tal como lo conocemos cambia para siempre. Los jugadores controlan a Dan Marshall, miembro de la unidad R.U.S.T. de operaciones encubiertas, encargada de la vital misión de descubrir quién está creando los "hijos del éter" luchando tanto en los arruinados barrios bajos de la ciudad como en los pintorescos entornos de la parte alta.
El revolucionario sistema causa-efecto controlado por el sistema de reconocimiento por voz de Binary Domain realza la interacción del jugador con sus compañeros de equipo a través de decisiones conversacionales que influyen directamente en los niveles de confianza desarrollados entre ellos. Binary Domain también incluye una mezcla de modos multijugador competitivos y cooperativos, repartidos entre siete tipos de juego diferentes que incluyen Todos contra Todos, Partida a Muerte, Dominio Territorial y Misión Especial, además de cinco clases diferentes de personajes para que los jugadores elijan. Con su argumento ramificado central, el reconocimiento de voz en combate y conversación y su mecánica de shooter de primer nivel, Binary Domain es un ejemplo genuinamente distintivo del género.
Para obtener más información, visita http://www.sega.com/games/binary-domain/

Para recibir más noticias, sigue a SEGA en Twitter @SEGA o “hazte fan” nuestro en Facebook www.facebook.com/sega.
 
About SEGA® Europe Ltd.:
SEGA® Europe Ltd. is the European Distribution arm of Tokyo, Japan-based SEGA® Corporation, and a worldwide leader in interactive entertainment both inside and outside the home. The company develops and distributes interactive entertainment software products for a variety of hardware platforms including PC, wireless devices, and those manufactured by Nintendo, Microsoft and Sony Computer Entertainment Europe. SEGA Europe’s web site is located at www.sega.com
About SEGA® of America, Inc.:
SEGA® of America, Inc. is the American arm of Tokyo, Japan-based SEGA® Corporation, a worldwide leader in interactive entertainment both inside and outside the home. The company develops, publishes and distributes interactive entertainment software products for a variety of hardware platforms including PC, wireless devices, and those manufactured by Nintendo, Microsoft and Sony Computer Entertainment Inc. SEGA of America’s Web site is located at www.sega.com
campaña1_468x60.gif

Comentarios