Sexto Continente: X Premio Internacional Sexto Continente de Relato de Ciencia Ficción y Ficción Distópica

Como homenaje a la obra de escritores como Georges Orwell, Aldous Huxley, Yevgeni Zamiatin y Ray Bradbury, el programa Sexto Continente y Ediciones Irreverentes convocan la 10ª edición de su premio de relatos, sobre Ciencia Ficción y Ficción Distópica, para textos que indaguen en el futuro de la Humanidad en sus vertientes científica, tecnológica, médica, política, cultural y social.
Podrán participar autores de cualquier nacionalidad bajo las siguientes bases:
a)Relatos breves entre los 5.000 caracteres contando letras y espacios hasta los 9.000 caracteres totales.
b) Se valorarán especialmente los relatos contrarios a los valores comúnmente aceptados como "aceptables". No se censurará ninguna obra por sus ideas, sean del tipo que sean.
c) Serán relatos inéditos en España, escritos en español, independientemente de la nacionalidad del país del autor, libres de derechos de edición en España y de compromisos en otros premios. Dado que la antología en la que aparecerán los ganadores se publicará también en libro electrónico es necesario que los relatos tengán los derechos libros para esta modalidad de edición.
Ediciones Irreverentes dice: "... Buscamos autores en español por todo el mundo. Queremos publicar tu relato de Ciencia Ficción, Ficción distópica (anti-utópica) y literatura fantástica
Publicaremos una antología con los mejores autores en español y los mejores relatos recibidos. No dejes pasar la ocasión...."
campaña1_468x60.gif Pack Blade Runner (Edición coleccionista - Estuche metálico)

Comentarios