'The River': una serie con el terror de 'Paranormal Activity' y la inspiración de 'Expediente X' - 20minutos.es - Avalada por Steven Spielberg

'The River': una serie con el terror de 'Paranormal Activity' y la inspiración de 'Expediente X' - 20minutos.es - El medio social:
  • La nueva serie de la ABC narra la odisea de una tripulación que se embarca río arriba por la selva amazónica en busca de un explorador televisivo desaparecido en extrañas circunstancias.
  • Oren Peli es el creador de este espacio.
  • Una apuesta arriesgada con la que la cadena ABC busca revivir el éxito de 'Lost', pero, según aclaran, sin que las series se parezcan.
EFE.
El terror de películas como Paranormal Activity o Blair Witch Project (El proyecto de la Bruja de Blair) se fusiona con los misterios de la selva estilo X-Files (Expediente X) en la serie The River, apuesta televisiva arriesgada presentada esta semana con la que la cadena ABC busca revivir el éxito de Lost  (Perdidos).
Avalada por Steven Spielberg y creada por Oren Peli (Paranormal Activity), The River narra la odisea de una tripulación que se embarca río arriba por la selva amazónica en busca de un conocido explorador televisivo desaparecido en extrañas circunstancias.
El programa se estrenará en horario de máxima audiencia en Estados Unidos el próximo 7 de febrero y constará de una primera temporada compuesta por ocho capítulos de una hora en los que se combina el estilo de falso documental con el 'thriller'.

120x60 Logo Flag

Comentarios

Corazón de Maniquí ha dicho que…
No había oido hablar de ella, tiene buena pinta!