'Alcatraz', la esperada serie de J.J Abrams, llega mañana a TNT - 20minutos.es

'Alcatraz', la esperada serie de J.J Abrams, llega mañana a TNT - 20minutos.es - El medio social
  • Se trata de la nueva ficción del creador de 'Perdidos' y 'Fringe'.
  • La serie cuenta fenómenos extraños que ocurren en la mítica prisión.
Con dosis de suspense, misterio, crimen e investigación policial, J.J Abrams, creador de series como Perdidos o Fringe, ha rodado Alcatraz, una ficción que estrena la cadena TNT este martes en España con la emisión de los dos primeros episodios.
Dirigida por el consagrado productor, guionista y actor neoyorquino J.J. Abrams, la serie se inspira en el mítico centro penitenciario de San Francisco (EE UU).
Alcatraz cuenta con un reparto de actores muy conocidos de cine y televisión como el neozelandés nacido en Irlanda del Norte Sam Neill (Parque Jurásico), los estadounidenses Sarah Jones y Jorge García (Hijos de la anarquía y Perdidos, respectivamente) y el británico Jonny Coyne (London Boulevard).
Así como la actriz británica de origen indio Parminder Nagra, protagonista de la premiada película Quiero ser como Beckham; los neoyorquinos Robert Forster, veterano que recientemente ha participado en la cinta Los descendientes, y Jason Butler Harner (C.S.I.) y el venezolano Santiago Cabrera (Héroes y Merlín).
Alcatraz en el Canal TNT.

Comentarios