Michael Bay, a un paso de dirigir «Transformers 4» - ABC.es

Cine
El cineasta estadounidense está negociando con Paramount su participación en la cuarta entrega de la franquicia
El cineasta estadounidense Michael Bay está a tan solo un paso de dirigir la cuarta entrega de la saga «Transformers». Tras llevar las riendas de la trilogía de los autobots y convertirla en una de las sagas más taquilleras de la historia del cine, Bay anunció que su etapa al frente de «Transformers» había acabado.
Pero, pasado el tiempo, el director no ha tenido reparos en sentarse a escuchar la oferta de Paramount. Tan suculenta ha sido que Michael Bay no ha podido resistirse y está a un paso de cerrar su participación en la cuarta entrega de la franquicia, según informa «The New York Magazine». Las negociaciones se llevan en secreto, aunque personas del entorno de Paramount comentaron a la publicación que el trato «podría cerrarse en una semana».
Aunque el nombre del director parece estar muy claro en los estudios, no está tan claro los actores que participarán en «Transformers 4». De hecho, el protagonista de las tres películas anteriores, Shia LaBeouf, ya anunció que no encabezará el reparto de las dos próximas películas de la saga.
Blog 300x250

Comentarios