El laboratorio secreto de Google - El Universal - Computación

Electrodomésticos que ordenen comida en línea, platos que escriban en redes sociales lo consumido, elevadores con destino a la Luna, entre otras ideas futuristas, son parte del proyecto Google X.

Ante tanta secrecia en Silicon Valley, Google X es comparado con la CIA (Foto: EFE )


Redacción | El Universal

A través de un  ´laboratorio clandestino´, Google busca materializar los sueños más locos e ideas futuristas para revolucionar la realidad.
Electrodomésticos que ordenen comida en línea, platos que escriban en redes socialeslo consumido, elevadores con destino a la Luna, robots que hagan labores humanas... toda estas ideas futuristas se reúnen en un laboratorio ultrasecretoGoogle X.
El New York Times revela este proyecto de Google, que pocos conocen dentro de Mountain View, y aún menos se niegan a entrar en detalles.
El laboratorio, cuya ubicación se desconoce, busca elaborar una lista de 100 ideas que trasciendan, cambien el proceso de las labores diarias y desarrollen la inteligencia artificial.
Entre las paredes de Google X se idealiza un futuro donde los robots se manejen a sí mismos, además ayudarían o incluso sustituirían al humano en algunas labores, tras el desarrollo de inteligencia artificial, y donde todo esté conectado a la red.

Google X, los proyectos secretos de Google

Google X: un laboratorio secreto donde Google juega con robots e ideas espaciales

Leer más: http://www.adseok.com/google/google-x-un-laboratorio-secreto-donde-google-juega-con-robots-e-ideas-espaciales/#ixzz1fDK5J3Mg
Blog 300x250

Comentarios