El Futuro del Afeitado está aquí - I Concurso de Afeitado Libre Wilkinson Hydro - El Hombre de Negro te invita a participar (sponsored video)

I Concurso de Afeitado Wilkinson Hydro 
 Presentado por El Hombre de Negro,  propuesta muy creativa desarrollada por Wilkinson en la que se usa al Hombre de Negro  (HdN) de  "El Hormiguero" como prescriptor y conductor de la comunicación de Wilkinson Hydro en redes sociales. 


Se trata de enviar un video del usuario afeitándose (afeitado libre) con una maquinilla Wilkinson. Sólo por participar consiguen una maquinilla Wilkinson Hydro serigrafiada con su nombre, y el video más creativo es premiado con 1000 euros
Se lanza el video de El Hombre de Negro en que él exige a sus esbirros tener una maquinilla con su nombre (vemos en el atrezzo del video como el HdN tiene la pasta de dientes, cepillo, peine etc personalizado con su nombre) 
El esbirro hace una llamada de teléfono “Hola, ¿Wilkinson? Tenemos un problema” · Empieza el diálogo en las redes sociales, Wilkinson reacciona ante la petición y lanza el concurso! Envíanos tu video afeitándote y te enviaremos la maquinilla personalizada con tu nombre! 
· Se lanzará el video en el que el esbirro informa al HdN de la posibilidad de concursar en la promo de Wilkinson… el hdn de negro contesta… “Esbirrooos!!!Grabad! YA!!!” 
· Finalmente, el Hdn recibe su maquinilla Wilkinson Hydro personalizada por haber participado en la promo de Wilkinson
Página en Facebook en la que se desarrolla la acción. 
    ¿Cómo subir tu vídeo?
 Coge tu cámara de vídeo, de fotos, tu móvil o una Súper 8. Da igual con qué, pero grábate un vídeo mientras te afeitas con una maquinilla Wilkinson. Pueden participar todos, las chicas también, pero el sexo del protagonista afeitado debe ser masculino ;-) En el vídeo debes demostrar tu creatividad. No hay más reglas, eres libre como el agua. Requisitos técnicos: Tu vídeo debe durar más de 25 segundos y pesar menos de 50 Mb. Aceptamos todos los formatos de vídeo que acepta YouTube. Aquí están.  
 "Si necesitas inspiración date una vuelta por la galería de vídeos" Blog 300x250

Comentarios