El director de 'Harry Potter' llevará al 'Doctor Who' al cine - 20minutos.es - El medio social

El director de 'Harry Potter' llevará al 'Doctor Who' al cine - 20minutos.es - El medio social:
  • Yates ya ha comenzado a buscar guionista y calcula que la versión cinematográfica de 'Doctor Who' estará lista en dos o tres años.
  • Los responsables tratarán de respetar la esencia de la serie con viajes en el tiempo así como la 'sensibilidad británica' a la hora de elaborar un guión.

20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS.
Doctor Who, la longeva serie de ciencia ficción, dará el salto a la gran pantalla. Y lo hará de la mano de David Yates, el director de las últimas cuatro películas de la saga de Harry Potter, que será el encargado de convertir la serie en una nueva franquicia cinematográfica.

"En estos momentos estamos buscando guionistas. Nos va a llevar de dos a tres años hacer una buena adaptación, es necesario un gran cambio para llevar al Doctor Who a un escenario más grande", señaló el propio Yates en declaraciones a Variety.
El director confirmó que respetarán la esencia de la serie con viajes en el tiempo. "La idea de los viajes en el tiempo, de un señor del tiempo, es muy potente porque se podemos contar la historia y el drama en cualquier dimensión o tiempo", apuntó Yates que también señaló que si bien intentarán respetar la "sensbilidad británica" a la hora de elaborar el guión, recordó que los libretos de Harry Potter los escribió el estadounidense Steve Kloves y no se resintieron ese aspecto.

Blog 300x250

Comentarios