El terror, la fantasía y la ciencia ficción tomarán Mislata con motivo de ImagiCon 2011 y la XXIX edición de HispaCon | Hortanoticias.com

Los días 12 y 13 de noviembre de 2011 tendrá lugar en Mislata la celebración de ImagiCon 2011 y la XXIX edición de HispaCon, encuentro nacional sobre Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.

Organizada por la Federación Española de Fantasía Épica, con el patrocinio de la Red de Universidades Lectoras, la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, y el ayuntamiento de Mislata, será un importante punto de encuentro para todos los amantes del género. Distintos creadores presentarán sus trabajos, tanto escritores como ilustradores (muchos de ellos noveles), e incluso habrá lugar para la moda y la música, con el desfile de los diseños góticos de Sublime Style, y el concierto Priscilla Hernández, cantante y compositora gótico etéreo, género muy cercano al new age. Mesas redondas, conferencias, talleres, juegos de rol, y tertulias, completarán un fin de semana donde los asistentes tendrán una oportunidad única de descubrir nuevos mundos y conocer en primera persona a los máximos exponentes del género en nuestro país.

Las novedades de este año serán la participación nuevas editoriales, la integración de una ludoteca y la realización de actividades orientadas a aquellos que no están familiarizados todavía con el género, y especialmente a los jóvenes.
@ Leer con tu bebe

ImagiCon 2011 y la XXIX edición de HispaCon, encuentro sobre Fantasía, Ciencia Ficción y Terror en España....

Comentarios