'Perdidos' en el 'Super 8' | Cultura | elmundo.es

CINE | Spielberg y J.J. Abrams

ELMUNDO.es | Madrid

Son los años 70. Un grupo de jóvenes de un pueblo de Ohio presencianun accidente de tren mientras graban una película 'amateur'. A partir de ahí, empiezan a sucederse una serie de desapariciones mientras los chicos sospechas que todo está relacionado...
'Super 8' la nueva película de J.J. Abrams, creador de la serie 'Perdidos', que cuenta con la producción de Steven Spielberg. Una aventura ambientada en 1979 en la que se juntan un grupo de adolescentes curiosos con extrañas apariciones de extraterrestres.
Tras desvelar algunos de los detalles de la película en entregas anteriores, Abrams explica en este fragmento -grabado en formato 'super 8', como hace referencia el título de la película- cómo surgió la idea de incluir la canción 'My Sharona' de The Knack como hilo temático de la cinta.
La película se estrenó en Estados Unidos el pasado 10 de junio, consiguiendo liderar la taquilla en su primer fin de semana con 35 millones de dólares recaudados. El próximo 19 de agosto llega a las salas españolas.

Comentarios