Noticias El film de ciencia ficción de Cary Fukunaga


Cary Fukunaga, que dejó un buen sabor de boca con su debut, el drama sobre la inmigración Sin nombre, se pasa a la ciencia ficción. El realizador será el responsable de Spaceless, en donde también colaborará en la reescritura del guión. Produce Gore Verbinski(Piratas del Caribe: La maldición de la Perla negra).
En la cinta, un asesino que viaja en una nave espacial está a punto de morir porque se le va a acabar el aire. Con ayuda de un ordenador diseñado para acompañarle mientras siga vivo, tendrá que resolver el misterio de su propia e inminente muerte. Fukunaga acaba de dirigir Jane Eyre, nueva adaptación de la novela de Emily Brontë.


Escrita por Jeff Vintar
Por suerte para los aficionados a la ciencia ficción, el género está de moda en Hollywood. A títulos pasados y futuros como Distrito 9, Avatar, Moon,Código Fuente o Gravity hay que añadir ahora Spaceless, que produciráGore Verbinski (Rango) para Universal. El guión de Spaceless, escrito por Jeff Vintar (Final Fantasy, Yo Robot) se ubica en un futuro lejano y narra cómo un asesino a sueldo que se mueve a sus anchas en toda la galaxia empieza a preguntarse, a raíz de ciertos acontecimientos, qué es real y qué no en sus actividades.

Spaceless enlista al director Cary Fukunaga


Cary Fukunaga (Jane Eyre, Sin nombre) dirigirá el guión de Jeff Vintar titulado Spaceless para Universal Pictures.
Spaceless sigue la situación de un asesino que debe resolver el misterio detrás de su propio asesinato mientras vaga sin ayuda por el espacio con un robot que lo mantendrá vivo sólo hasta que su oxígeno se acabe. En poco tiempo, el hombre comienza a cuestionar su realidad, preguntándose si está encerrado en un ambiente virtual creado por su enemigo.

Cary Fukunaga dirigirá 'Spaceless' para Universal Pictures

Cary Fukunaga, responsable de 'Sin Nombre' o la todavía inédita en nuestro país nueva versión del clásico 'Jane Eyre' que han protagonizado Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell y Judi Dench, ha firmado para hacerse cargo como director de 'Spaceless', relato de ciencia-ficción que producirá Gore Verbinski, director de la trilogía original de 'Piratas del Caribe', a través de su BlindWink Productions para Universal Pictures.
Escrito por © Redacción-NOTICINE.com
Tras la mexicana "Sin nombre" y la sobre todo británica "Jane Eyre", Cary Fukunaga seguirá cambiando radicalmente de género y de época histórica para realizar su primer gran proyecto en Hollywood, "Spaceless", que producirá para Universal Gore Verbinski, el de la saga "Piratas del Caribe". Se trata de un claustrofóbico "thriller" sobre un asesino que flota en el espacio sin estar seguro de cómo ha acabado ahí.

SPACELESS: EL NUEVO FILM DE CARY FUKUNAGA

UN AGOBIANTE DRAMA DE CIENCIA FICCIÓN SERÁ LO NUEVO PARA EL JOVEN DIRECTOR ("SIN NOMBRE", "JANE EYRE").
Que arrancará con una gran premisa: un asesino se despierta dentro de un traje espacial que flota en el vacío estelar. Su única compañía, una computadora que tratará de entretener sus últimas horas antes de que el aire se acabe.

Comentarios