Llegan las vacaciones : momento para descubrir a Senit y su nuevo "Through the rain"- sponsored post

Descubre el nuevo éxito de Senit -Through the rain

Puede ser tu banda de sonido para estas vacaciones.

Senit Zadik es una cantante de origen eritreo nacida en la ciudad de Bolonia (Italia). Comenzó su carrera musical en el año 1999, y desde entonces ha conseguido un gran reconocimiento dentro de la escena R'n'B.  A sus pegadizas canciones que aprovechan los recursos del Pop y eventualmente del rock, integra una cierta dosis de World Music.

Ya puedes adquirir su nuevo álbum en la tienda iTunes y poner nuevas melodías a tus vacaciones.

 

"Through the rain", pieza que da nombre  a su nuevo álbum, es también el título del primer sencillo de esta entrega de Senit. La canción refleja muy bien el espirítu y estilo de este, su  cuarto álbum publicado, en el que participarán algunos de los mejores profesionales de la música europea. Ya disponible  para su compra y descarga en iTunes Storepróximamente en otras plataformas digitales.  

Este nuevo single "Through the rain" viene precedido por su nueva canción “Stand By”, elegante balada de rock festivalero con la que la artista participó en “Eurovisión 2011” y que será presentada al público en su gira en por diversas ciudades europeas. “Through the rain” es una producción de Blue Productions None London.

Puedes encontrar más información en la web oficial de Senit www.senit.it (que está en inglés y en italiano) y además en Facebook www.facebook.com/senitmusic



Web Oficial de Senit

Para tener una idea del estilo y sensualidad de la artista, que representó a San Marino en el popular Festival de Eurovision, aquí el  Video de su canción "Io non dormo"  

Senit

"Through the rain"

itunes



Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing

Comentarios