Arnold Schwarzenegger volverá a ser «Terminator» - ABC.es

Cine
"El ex gobernador de California protagonizará la quinta entrega de la saga que más éxito le reportó en el cine"
OTR/PRESS / LOS ÁNGELES
Arnold Schwarzenegger regresará a la gran pantalla con la que, sin duda alguna, es la saga que más éxito le reportó en el cine. El ex goberador de California protagonizará la quinta entrega de «Terminator».
Después de que la cuarta entrega -estrenada en 2009, dirigida por McG y protagonizada por Christian Bale y Sam Worthington- no resultara todo lo rentable que se esperaba, los responsables de la saga quierenvolver a la fórmula del éxito. Una fórmula en la que Schwarzenegger es el ingrediente fundamental.

La caza de los derechos

Así al menos lo aseguran desde «Deadline New York», que revela que de nuevo se han puesto en venta los derechos de la franquicia. Y tras conocer que en la quinta entrega de la saga está incluido el regreso de Schwarzenegger, tres son las productoras (Universal, Sony y Lionsgate) que se han lanzado a hacerse con ellos. Actualmente la franquicia es propiedad de Pacificor, un fondo de inversiones estadounidense que se hizo con los derechos hace poco más de un año.
Además de Schwarzenegger (que participó en las tres primeras entregas de la saga) también suena como director Justin Lin, responsable de la última entrega de «Fast and Furious» y el preferido de Universal, si finalmente se hace con la franquicia. La operación debe ser rápida para rentabilizar los más de 35 millones de dólares que se piden por los derechos de la saga, ya que en poco más de seis años (2018) volverán a estar en poder de James Cameron.

Comentarios