Acerca de… (y pedidos) | .:: Sidera Visus ::.

"Hola querido visitante, bienvenidos a:

¡SIDERA VISUS!

Esto partió como una idea de emular una buena iniciativa de una importante Blogera que ya lleva su tiempo haciendo esto… y mejor.
Para hacer la diferencia, me quise enfocar sólo en la Ciencia Ficcíon. Más que nada, quiero colocar los libros que considero son importantes en éste género, por lo cual me guío de algunos ranking existentes y de importantes premios, como los Nébula, Hugo y Locus.
Obviamente se me van a quedar muchos libros fuera, quizas algunos que nunca fueron galardonados, pero que fueron significativos a nivel personal. Por esta razón, te invito a que comentes sobre cuales son tus “imperdibles” que también no pueden faltar."

Sidera Visus “mirar al cielo”

Atte. Valfeodir
PD. Como ya se habrán dado cuenta mis parroquianos, estamos subiendo PDF y ePUB conjuntamente, por tratarse en mi opinión, de éste último, el formato electrónico del futuro en cuanto a publicaciones de eBook (lo lamento por Amazon y por mis amigos con su Kindle)

Comentarios