Entrevista. William Shatner. El ex Capitán Kirk está por cumplir 80 años “Todavía tengo mucho por hacer”

"Entrevista. William Shatner. El ex Capitán Kirk está por cumplir 80 años y protagoniza la primera serie sobre Twitter."
Por Silvia Maestrutti.

Podria interesarte

Habrá que ver a William Shatner y a Lee Majors, el Capitán Kirk y el Hombre Nuclear, nada menos, peleando por el amor de una mujer, disfrazados de osos pandas, sobre el final de temporada de la nueva serie de Shatner, $#*! My Dad Says (desde el lunes pasado, a las 21.30, por Warner Channel). El veterano actor canadiense, alejado de la TV desde 2008 cuando terminaron sus cinco temporadas como el sarcástico abogado Denny Crane en Boston Legal (retitulada como Justicia ciega), regresa ahora como Ed Goodson, un padre malhablado de 72 años forzado a vivir con su hijo de 27, quien vuelve a la casa paterna cuando lo despiden de la revista de hombres para la que escribe.
Lo curioso es que de esta manera el actor, que el 22 de marzo cumplirá 80 años, se vuelve un pionero otra vez, como ya lo fue de la mano de las innovaciones tecnológicas de Star Trek (Viaje a las estrellas), porque ésta es la primera comedia televisiva que nace de la red social Twitter (ver La historia...).

Comentarios

Beverly ha dicho que…
La serie esta excelente!!! :D En un millon de siglos pensaria que William esta por cumplir sus 80 años!! El tiempo realmente pasa volando!! En http://mundocine.portalmundos.com/ tambien encontraran algunos articulos relacionados a Star Trek (pelicula en la cual William triunfo como el cp. Kirk) :)