Outcasts recoge el testigo de BSG - Todo Series

"La Tierra ha dejado de ser un planeta habitable, así que un grupo de valientes colonizadores viaja a un nuevo planeta para empezar de cero: Carpathia. Guiados por el presidente Tate (Liam Cunningham) y el núcleo de su equipo formado por Stella (Hermione Norris), Cass (Daniel Mays) y Fleur (Amy Manson), están decididos a gobernar la civilización de una forma democrática, pero algunas decisiones conflictivas del pasado empiezan a generar división. Forman un grupo de individuos diverso que dejaron su antigua vida detrás en circunstancias extraordinarias. Se les prometió una segunda oportunidad a cambio de estar alejados de su hogar, la familia, los amigos y los recuerdos. Apasionados con su trabajo, confiados de sus ideales y optimistas sobre el futuro, trabajan duro para preservar el planeta que han construido y que ahora llaman hogar.
Carpathia ofrece la posibilidad de redención, ya que los nuevos habitantes tienen la oportunidad de no repetir los errores cometidos en la Tierra. Sin embargo, no podrán evitar los clásicos obstáculos del ser humano: amor, envidia, lujuria, avaricia, corrupción y nostalgia por los que se han quedado atrás. Cuando empiecen a trabajar juntos se darán cuenta de que no han llegado a un planeta ordinario. ¿Existe algún propósito en su trabajo? ¿Es la paz de Carpathia más frágil de lo que piensan?"


'Outcasts', ciencia ficción de la BBC en modo utopía

Outcasts - BBC
A group of courageous pioneers face a unique opportunity: the chance to build a new and better future on another planet.

Comentarios