Keanu Reeves asegura que habrá 'Matrix 4 y 5', y en 3D - 20minutos.es - El medio social

Keauu Reeves caracterizado como "Neo" en "Matrix: Reloaded" (Warner) 20minutos.es
"# El actor dice que ya se han reunido con James Cameron para hablar del 3D.
# Además, los Wachowski tienen en mente otros ambiciosos proyectos."
C.RULL. 20minutos.es

Los hermanos Wachowski, directores de la trilogía Matrix, tienen a punto un borrador para hacer dos entregas más sobre esta saga de ciencia-ficción y además las harían en 3D. Así lo afirmó el protagonista de las tres películas, Keanu Reeves, durante su intervención en un evento especial de la Escuela Internacional de Artes Escénicas de Londres para promocionar su nueva película, Henry's Crime, según informa Ain't It Cool News.
Según el mismo actor, durante estas pasadas Navidades se reunió con Andy y Lana Wachowski para hablar del proyecto, y los dos hermanos también han mantenido diversos encuentros con James Cameron para hablar sobre el tratamiento y posibilidades del 3D. La intención es aplicar una técnica en tres dimensiones nunca vista hasta el momento  en la gran pantalla.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ya en la última se puso un poco "pastelazo" con tanto predicamento new age.¿que nos ofrecerán ahora?
Beverly ha dicho que…
Creo que Matrix debió finalizar con la 3 entrega de la saga, he leído algunos artículos favorables de miembros del cast en http://mundocine.portalmundos.com pero no creo que el éxito que tuvieron antes necesariamente los acompañe en estas nuevas entregas. Tienen que trabajar muy duro si en verdad planean 2 películas mas....