ebuzzing anticipa a los blogueros el futuro de la monetización - sponsored

Tengo algunos meses conociendo ebuzzing del prestigioso grupo Wikio (los mismos del ranking Cultura de Blogs en español que publiqué en este Blog) y no dejan de sorprenderme.  Desde hace años busco como monetizar mi dedicación a blogs y hasta 2010, en que ebuzzing apareció en mi vida, solo había logrado reunir unos pocos centavos, dificiles de acumular (formatos, planillas, anuncios, seguimiento) y aun más duros de cobrar.  ebuzzing se anticipó a todos los demás mecanismos de monetización existentes con un modelo auténticamente 2.0 - subscripción gratuita, fácil, permitiendome participar en campañas mediante vídeos o articulos que presentan contenidos de primer nivel, muy creativos y con alta calidad que simultáneamente enriquecen mi Blog

ebuzzinglogo

Escojo las campañas en las que quiero participar y tengo la asistencia personalizada que necesito cada vez que la requiero, de la forma más sencilla y directa posible. Siempre con un control de contenidos, calidad y sugerencias personailzadas por la gente de ebuzzing que hacen que mi post sea único y responda a la línea de mis publicaciones.  Como experiencia, me encuentro satisfecho: ya que en un solo artículo obtuve cierta cantidad que en el famoso Adsense me llevó años acumular ( y aun mas cobrar, por vez única hasta ahora )  En ebuzzing cobro, acumulo y estoy pendiente de nuevas oportunidades.  Lo recomiendo a todos los blogueros de España que deseen monetizar permitiendo cubrir costos de dominio y alojamiento e incluso disponer de algo extra a fin de mes en su cuenta de PayPal escogiendo en que y como participar.

Puedes registrarte en ebuzzing haciendo click aquí. (Bloggers "Sign Up", a la derecha de su pantalla)

ebuzzing

monetización

video

creación de contenidos



Como este Blog se dedica a la ciencia ficción y su temática aborda el ¿qué pasaría si? debo hacer el ejercicio imaginativo de visualizar que empresas me gustaria ver en ebuzzing y sobre las cuales escribir y en que circunstancias futuras.  Ajustarme a lo que en ebuzzing llaman "mi campaña perfecta"  Me gustaria ver en las campañas a empresas como Intel y nvidia en ebuzzing ya que son corporaciones que marcan la pauta en el futuro de la informatica. hoy base tecnológica (hardware) de otro innovador referente, Apple (Macintosh), ejemplo no solo de diseño de avanzada sino que también de marketing original y diferente - características que comparte con ebuzzing.

MySecondLife (En la imagen: mi Avatar - al frente - intentando ingresar a Second Life (cuando el Grid se lo permite, que hoy no fue el caso)

Sueño con ingresar a un metaverso a la altura de la tecnología de la que disponemos actualmente - capacidad de cálculo / operaciones, disponibilidad de memoria, generación de polígonos por segundo - gracias a las empresas que acabo de nombrar (y no con las frustraciones y limitaciones que la hasta hace poco tan ponderada Second Life, que nos dejó promesas y escasas experiencias concretas por su camino).  Y en ese cercano (aspiro) novísimo entorno virtual inmersivo, multisensorial e interactivo de un futuro posible, disfrutar de los contenidos que el ebuzzing del mañana nos brinde...

Link para registrarse en ebuzzinghttp://www.ebuzzing.com/index.php  (Bloggers "Sign Up", a la derecha de su pantalla)

Sponsored Post



Comentarios