Se busca Supermán: razón aquí - 20minutos.es

Executive producer Tom Welling participates in the panel for Hellcats during the CBS, Showtime and the CW Television Critics Association press tour in Beverly Hills, California July 29, 2010. REUTERS/Phil McCarten (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT PROFILE)


  • El casting para protagonizar la próxima película del superhéroe por excelencia está aún abierto y se barajan muchos nombres.
  • Zack Snyder y Christopher Nolan están buscando un perfil de Supermán "diferente" y que tendrá "otro enfoque".

  • Israel Arias / EUROPA PRESS.

Varios son los candidatos pero... como en Los Inmortales, sólo puede quedar uno. Comienza el baile de nombres para protagonizar el nuevo Superman, el reinicio de la franquicia que dirigirá Zack Snyder y que cuenta con Christopher Nolan como guía espiritual.
Entre los nombres que suenan están viejos conocidos: como Tom Welling, el hombre que da vida al superhéroe en la exitosa serie Smallville y Brandon Routh, el actor que le dio vida en Superman Returns. Pero todo indica que su aparición es las quinielas se debe más a la necesidad de rellenar la lista de nombres con más candidatos que a su posibilidad real de estar en el nuevo Superman.

Comentarios