¿Quién debería ser el nuevo Superman? - lanacion.com | Blogs

45152, HOLLYWOOD, CALIFORNIA - Sunday September 19, 2010. Zack Snyder poses for photographs at the Los Angeles premiere of Legends of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole held at the Grauman's Chinese Theater, Los Angeles. Photograph:  Tuukka Jantti, PacificCoastNews.com

¿Quién debería ser el nuevo Superman? - lanacion.com | Blogs
Una de las películas con más idas y vueltas de los últimos años es la nueva Superman. Tras la gélida versión de Bryan Singer – a quien le dijeron “chau, chau, adiós” – se tuvo que cambiar todo el panorama. Y el panorama parece ir mejorando.
Hace unos días se confirmó que el director de la nueva Superman (a estrenarse en 2012) será Zack Snyder, el hombre responsable de la gran remake de El amanecer de los muertos, pero también de Watchmen y 300, dos películas destinadas a dividir aguas (debería ver Sucker Punch). Además de Snyder, en la mezcla está David S. Goyer como guionista (el mismo de Batman inicia) y, como Rey Midas, Christopher Inception Nolan supervisando todo desde su silla de productor.
El pequeño problemita es que falta el actor protagónico y, con Brandon Routh supuestamente descartado, ya se empezaron a barajar nombres. Desde acá, hago pogo por Jon Hamm de Mad Men (y por la persona responsable de la ilustración que ven más arriba), pero Ryan Reynolds y Tom Welling (¡por favor, no!) están siendo considerados. De todos modos, ya estamos al tanto de cómo son las cosas. No se sabe hasta que se sabe. Mientras tanto, las especulaciones están a la orden del día y, para qué negarlo, son divertidas.

Comentarios