'Los Vengadores' tendrán secuela... en 2017 - 20minutos.es

'Los Vengadores'. (Imagen: ARCHIVO) 20minutos.es


"# La primera se estrenará en 2012.
# Marvel Studios, sin embargo, ya ha puesto fecha a la segunda parte.
# 'Thor' y 'El Capitán América' verán la luz en 2011."
EUROPA PRESS.

Visión de futuro no es precisamente lo que falta en Marvel Studios. La editorial de cómics y productora de cine ha planteado sus estrenos futuros con un nutrido calendario de estrenos que culmina, ni más ni menos, que en 2017 con la secuela de Los Vengadores.
Fue uno de los protagonistas de la cinta, Mark Ruffalo (que toma el papel de Hulk/Bruce Banner en sustitución de Edward Norton) quien reveló los ambiciosos planes de Marvel para los próximos años. Así, además de los ya confirmados estrenos de Thor (mayo de 2011), El Capitán América(julio de 2011) y Los Vengadores (mayo de 2012), se lanzarán diversas secuelas y películas de otros personajes hasta que en 2017 llegue la segunda entrega de Los Vengadores.
"Ellos quieren crear varias películas en un par de años. Además, probablemente también habrá una par de secuelas más de Los Vengadores, será divertido", dice Ruffalo en declaraciones a Empire. Entre ellas, además de la consabida tercera parte de Iron Man, podríamos encontrarnos con la película de La Viuda Negra, protagonizada por Scarlett Johansson o la de Ant-man.

Comentarios