Lo secretos de 'Darth Vader' en su biografía - 20minutos.es

Portada de 'Vader'. (Imagen: PLANETA) 20minutos.es
"# El malo más popular del Séptimo Arte ya tiene biografía.
# 'Vader' es el título que desentraña todos los secretos de Anakin Skywalker, 'Darth Vader' a la sazón.
# Se cuenta todo, desde la gestación y diseño del personaje."
EUROPA PRESS


El malo más popular del Séptimo Arte ya tiene biografía. Vader es el título que desentraña todos los secretos de Anakin Skywalker, Darth Vader a la sazón, desde que fue concebido en la mente de George Lucas hasta convertirse en el villano por antonomasia.

Con la percha de David Prowse y la voz de James Earl Jones (Constantino Romero para el público español) Darth Vader es una estrella del cine que ha llenado periódicos, libros, webs, foros y acaparado mucho tiempo de los aficionados a Star Wars. Ahora tiene su biografía no oficial (Porque no creemos que él la haya autorizado desde el limbo jedi, claro).
Este libro, la biografía completa del personaje desde su gestación y diseño por parte de George Lucas y su equipo de guionistas, nos cuenta todos los secretos y anécdotas relacionados con el Señor del Lado Oscuro de la Fuerza.
Ilustrado con fotografías a color de gran tamaño, bocetos y todo tipo de material gráfico relacionado con Vader y Star Wars, el libro es un perfecto regalo para fans, nostálgicos y coleccionistas.
Los autores, Peter Vilmur y Ryder Windham son expertos en Star Wars y han escrito distintos libros sobre la franquicia y sus personajes. También colaboran con la página web oficial StarWars.com.

Comentarios