La leyenda del cómic Stan Lee presenta su nuevo proyecto - Yahoo! Cine

SAN DIEGO - JULY 22: Writer Stan Lee at the MySpace & MTV Tower at Comic Con on July 22, 2010 in San Diego, California. (Photo by Jerod Harris/Getty Images for MySpace)

" El legendario autor de cómics Stan Lee está preparado para crear el primer 'cómic-reality' del mundo.
Lee, de 87 años, que ayudó a crear a Spiderman, Iron Man y El increíble Hulk, dijo a Reuters que su nuevo proyecto "Stan Lee's 7", saldrá a principios de 2011 con él mismo como uno de los personajes principales, y será el primero de su nueva compañía, Stan Lee Comics.
El cómic, que también aparecerá en televisión e Internet, narra la historia de siete extraterrestres que entablan una amistad con Lee después de quedarse aislados en la Tierra cuando sus naves se estrellaran.
El autor se convierte en su líder y les permite retomar sus vidas como superhéroes en el planeta.
"Quería obtener beneficios de la moda de los reality", señaló. "No es sólo un cómic con personajes nuevos, es el primer cómic-reality del mundo", afirmó Lee.
"Así como hay programas de reality en televisión, este cómic integra a gente real en una historia de superhéroes. Me incluye a mí. Soy parte del reparto de personajes", explicó.
Lee, que aseguró contar con un gabinete de entre 40 y 50 ideas para historietas nuevas en su oficina de Nueva York, está seguro de que no se acabará nunca el interés por los superhéroes ni por las historias fantásticas, a pesar del reciente auge de las películas y series sobre ellos."

Comentarios

Lydia ha dicho que…
Hi Dario, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!