Una extra sufre heridas graves en la cabeza durante el rodaje de 'Transformers 3' - 20minutos.es

Imagen extraída del blog Deadline de los momentos posteriores al accidente durante el rodaje de 'Transformers 3'. (Imagen: DEADLINE)

  • Sucedió durante una escena de acción con coches.
  • La actriz, Gabriella Cedillo de 24 años, conducía un Toyota.
  • Sufrió un grave accidente que le provocó serios cortes en la cabeza.
EFE
Una actriz que intervenía como extra en la película Transformers 3 resultóherida grave el pasado miércoles en Hammond (Indiana, EEUU) durante el rodaje de una escena, según recoge este viernes la prensa estadounidense.

La investigación preliminar reveló que el accidente tuvo lugar cuando el equipo de filmación grababauna escena de acción en la que intervenían numerosos coches y conductores, explicó la Policía estatal de Indiana en un comunicado.
"Durante la grabación de esa escena, un objeto fue a parar contra un Toyota de 2006, atravesó la luna frontal del vehículo y golpeó a la conductora", según afirman las autoridades. La mujer, Gabriella Cedillo, de 24 años, sufrió una lesión seria en la cabeza y fue trasladada al centro médico Loyola, en Maywood (Illinois).
Según el blog especializado Deadline, el coche era propiedad de la actriz, quien no formaba parte del equipo de especialistas de la cinta y que cobraba 25 dólares por prestar su vehículo para la grabación de la escena. Medios locales citan a otros extras del rodaje para explicar que el Toyota de la mujer debía ser arrastrado por un segundo vehículo, pero que el cable de acero que unía a ambos se rompió y atravesó el coche de la víctima, provocándole serios cortes en la cabeza.
La taquilla conjunta de Transformers y su secuela Transformers - La venganza de los caídos, ascendió a más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo. La saga, dirigida por Michael Bay, cuenta en su reparto con Shia LaBeouf y Megan Fox, aunque ésta no intervendrá en la tercera entrega.

Paramount Reacts To 'Transformers 3' Film Extra Seriously Hurt By Stunt Gone Wrong

Comentarios