Los objetos de «Lost», (la serie televisiva de culto "Perdidos") a subasta - ABC.es

Series
Desde mañana y hasta la noche del domingo se podrá pujar por los objetos que sirvieron para crear la serie más misteriosa de los últimos años.
PATRICIA MORALES / MADRID

¿Qué pensarías si te dijeran que todos, absolutamente todos los objetos utilizados por los protagonistas de la serie más vista de la historia fueran sacados a subasta? ¿Sigues con el duelo por haber perdido el «vuelo 815 de Oceanic Airlines»? Los restos del avión, la ropa, las gafas de Ben, el asiento de Sawyer o la mochila de Jack pueden ser tuyos si pujas por ellos en Internet.




A pesar de que «Lost» puso fin oficialmente a su existencia el pasado mes de mayo, la serie vuelve a ser noticia. Mañana comienza la subasta de todos los objetos, vestimentas y utensilios que sirvieron a los protagonistas para fraguar las aventuras que aún continúan sin ser desveladas. El próximo 22 de septiembre saldrá a la venta el DVD de la sexta temporada con el final extendido para poder entender los misterios que los guionistas dejaron sin resolver en el último episodio de la serie.
Pero para abrir boca, nada mejor que la posibilidad de adquirir los restos de fuselaje del «Vuelo 815 de Oceanic», lástima que sólo en pedazos.Mañana y el domingo el aeropuerto de Baker, en Santa Mónica, será la sede de la subasta de más de 1.000 artículos de la filmación de la serie y de sus protagonistas, incluyendo todo, desde autobuses de la Iniciativa DHARMA hasta equipos usados en la pantalla por el elenco. Si estás interesado en adquirirlos, (la mayoría de los lotes salen a subasta por 300 dólares), podrás pujar por ellos en esta página web.

Aquí toda la información de la subasta

Comentarios