James Cameron piensa en rodar las dos secuelas de 'Avatar' a la vez - 20minutos.es

Film director and Lightstorm Entertainment Chairman James Cameron delivers a keynote address titled Renaissance now in imagination and technology in front of an image of his recent movie Avatar during the Seoul Digital Forum 2010 May 13, 2010. REUTERS/Jo Yong-Hak (SOUTH KOREA - Tags: ENTERTAINMENT BUSINESS SCI TECH)


Esta opción abarataría considerablemente los altos costes.
'Avatar' también se reestrenará en EE UU con 8 minutos de metraje.
Y en abril de 2011 llegará 'Titanic' en versión 3D.
C.RULL. 
El director James Cameron podría rodar las dos secuelas previstas de su gran éxito Avatar al mismo tiempo, según avanzó en un entrevista telefónica para The Movie Blog, una decisión que permitiría abaratar considerablemente los gastos de producción.
La entrevista fue realizada con motivo del reestreno de la edición especial de esta superproducción que tendrá lugar el 27 de agosto en Estados Unidos, pero sólo en salas IMAX y 3D, con más de ocho minutos de escenas inéditas añadidas.
En cuanto a las posibles Avatar 2 y 3, si se filmaran simultáneamente también favorecería que el estreno de ambas secuelas fuera más seguido. De momento se habla de que  Avatar 2, cuya acción acontecería sobre todo en los océanos del mundo fantástico de Pandora, podría llegar a los cines en diciembre de 2014; y de proseguir con la idea la tercera haría lo propio también en fechas cercanas a las Navidades de 2015.
Regreso al futuro 2 y 3, en  los ochenta, o la trilogía de El señor de los anillos realizada por Peter Jackson, son algunos de los ejemplos más célebres de secuelas o una serie de películas rodadas a la vez. De la misma manera que Harry Potter y las reliquias de la muerte o Amanecer - la cuarta y última entrega de Crepúsculo -, se han rodado al mismo tiempo aunque se estrenarán en dos partes.

Comentarios