Filtran el epílogo de 'Perdidos' en YouTube - 20minutos.es

MONTE-CARLO, MONACO - JUNE 09:  Actor Jorge garcia attends the 'Lost' portrait session at Grimaldi Forum during the annual Monte Carlo Television Festival on June 9, 2010 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Francois Durand/Getty Images)




  • Son doce minutos extras que contendrá la colección de DVD y Blu-Ray.
  • Los seguidores de la serie se apresuraron a colgar el enlace para verlo.
  • Hurley, Ben Linus, el doctor Chang y Walt son los protagonistas.
EUROPA PRESS
El epílogo de Perdidos se cuela en YouTube. Doce minutos extras que contendrá la colección de DVD y Blu-Ray de la serie se han filtrado en la red. Hurley, Ben Linus y el ya no tan pequeño Walt son los protagonistas.



Hace pocas horas era el primer minuto, con Ben despidiendo a dos empleados de la Iniciativa Dharma. Este viernes ya eran 12 minutos de metraje que estaban colgados en YouTube de 'New Man in Charge', epílogo de la serie de J.J.Abrams.
La noticia corrió como la pólvora entre los losties, que se apresuraron a colgar en sus blogs y espacios de Facebook y Twitter el enlace.Pero, como suele ocurrir en estos casos, a los pocos minutos Youtube ya había desactivado la inserciónpara dejar activo el enlace en el canal original.
Además de Hurley y Ben Linus, el doctor Chang y Walt son otros de lospersonajes que nos encontramos en este esperado colofón que los fans esperan con ansia para resolver muchas de las incógnitas que quedaron en el aire tras elpolémico final de la serie.
TELEVISIÓN Se guardaron para DVD

Filtrados los 12 minutos del epílogo de 'Perdidos'

Los 'losties' que no encuentran sentido al desenlace de la serie están de suerte. 'New Man in Charge' está en la red.

Comentarios