Robin quiere ser el villano de Batman

CULVER CITY, CA - JUNE 10: Actor Robin Williams in the audience during the 38th AFI Life Achievement Award honoring Mike Nichols held at Sony Pictures Studios on June 10, 2010 in Culver City, California. The AFI Life Achievement Award tribute to Mike Nichols will premiere on TV Land on Saturday, June 25 at 9PM ET/PST. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for AFI)

"De comediante a maldito Robin Williams ya se quedó sin ser El Guasón (fue Jack Nicholson) y El Acertijo (Jim Carrey)."
Puede parecer un juego de palabras, pero no lo es. Robin quiere ser el villano de Batman. Ya lo intentó un par de veces, con distintos directores, pero siempre -siempre- alguien lo apartó del disfraz del maldito de la película. ¿Cómo pudo ser? El actor Robin Williams dijo en Londres que está tratando de convencer a los productores de la próxima Batman para que lo contraten, luego de que lo llamaran en dos oportunidades anteriores y luego les dieran su papel a otros.
“Yo podría hacer de Batman en un segundo -dijo a la revista Empire -. Podría interpretar a El Acertijo en la próxima película, aunque va a ser difícil igualar a Heath Ledger como cualquier villano y estoy un poco pesado para ponerme calzas”, en referencia al papel de El Acertijo.
Pero, como siempre con el actor de Papá por siempre , nunca se sabe cuándo habla en serio y cuándo lo hace en broma.
“Las películas de Batman me han abrochado por duplicado: hace unos años me ofrecieron protagonizar el papel de El Guasón, y luego se lo dieron a Jack Nicholson. Pasó un tiempo y me ofrecieron el papel de El Acertijo, para finalmente dárselo a Jim Carrey.
“No me joroben de nuevo, hijos de p...”, añadió bromeando.

Comentarios