Un niño salva a su hermana de un alce gracias a técnicas de World of Warcraft [Frikada de la Semana]




Para que después digan que los videojuegos no son educativos. Hans Jørgen Olsen, un chico noruego de apenas 12 años, salvó a su hermana pequeña del ataque de un alce, gracias atécnicas que aprendió jugando a World of Warcraft, junto con una enorme dosis de valentía y sangre fría.
Hans y su hermana estaban dando un paseo por un bosque cercano a casa, cuando en un despiste traspasaron el territorio donde se encuentran habitualmente los alces salvajes. Sintiendo su territorio amenazado, un alce les atacó. Pero entonces Hans recordó sus horas frente al monitor por las vastas tierras de Azeroth, y esto les salvó la vida.
Lo primero que hizo Hans fue encararse (taunt) con el alce, para provocarle y desviar su atención, poniendo así a su hermana fuera del interés del animal. En World of Warcraft, esa técnica se utiliza para que los monstruos se alejen de los miembros del equipo que estén en situación más delicada. Pero claro, ahora el alce iba a por Hans…

Comentarios

Cristina ha dicho que…
Me pasaron esta noticia por Tuenti y me encantó. Ya he llamado a todos mis amigos para ir juntos al zoo, que estoy deseando probar las habilidades que he adquirido del wow xD