Indiana Jones se perderá en el misterioso Triángulo de las Bermudas - 20minutos.es

NEW HAVEN, CT - JUNE 28: Harrison Ford stunt double and Shia LaBeouf stunt double riding a motorcycle during filming of the latest 'Indiana Jones' movie at Yale University Campus on June 28, 2007 in New Haven, Connecticut. (Photo by Bobby Bank/WireImage)

"# Desvelan los primeros detalles de la quinta entrega.
# Vuelve a estar protagonizada por Harrison Ford y Shia LaBeouf.
# Busca superar los 800 millones recaudados por su predecesora."

EP

Indiana Jones se adentrará en el Triángulo de las Bermudas. Esta enigmática zona del Océano Atlántico, donde se dice que un gran número de aviones y barcos han desaparecido, será el escenario principal de la quinta película de la saga que volverá a protagonizar Harrison Ford.
Ford, junto a George Lucas (productor) y Steven Spielberg (director) ya habían acordado cual sería el argumento de la nueva entrega hace meses. Ahora aparecen los primeros detalles de este todavía 'protoargumento' que llevará al aventurero y ya algo ajado arqueólogo a una de las zonas más misteriosas del planeta.
Según informa la revista Stuff, Lucas y Spielberg ya ultiman el guión y Harrison Ford ya tiene el hueco hecho en su agenda para comenzar a rodar el próximo año. Shia LaBeouf también repetirá como el hijo rebelde hijo de Indy. "Será un desenlace emotivo y apasionante para la saga, con Indy enfrentándose a su desafío más grande", comenta una fuente a la publicación.

Comentarios