Tranquilos: el final de «Perdidos» será «muy satisfactorio» - Series - TvyRadio - ABC.es

"ABC.es / AGENCIAS | MADRID"

A pocos capítulos del final de «Perdidos», sus fans (que se cuentan por miles en todo el mundo), comienzan a dudar de los guionistas. Queda tanto por resolver. Y es que esta no es una serie más, sino «la» serie que ha cambiado la manera de realizar ficciones para la pequeña pantalla, y también, de consumirlas. Por eso, sus fans, son «los» fans y viven el guión como si la isla realmente existiera.
Los productores de 'Perdidos', Damos Lundelof y Carlton Cuse, han aprovechado la expectación creada con el final de la serie para conceder una entrevista a la revista 'Wired' centrada únicamente en la sexta temporada. En ella señalan que habrá un final muy satisfactorio para los fans --o eso esperan-- y sin 'cliffhanger'.
Para Ludelof y Cuse la conclusión de la serie tendrá en sus espectadores dos reacciones. "Estamos de acuerdo es que habrá una reacción a corto plazo al final, y luego una reacción de legado que llega, seis meses o un años después, al mirar a la serie como un todo", señala Ludelof que añade: "Lo que la gente se lleve de nuestra 'finale' estará puramente basado en ese episodio de dos horas, pero nuestra esperanza es que sean capaces de conectar esa experiencia a los seis años que la precedieron".
Para ello van a mimar cada minuto del último episodio de 'Perdidos' sobre todo aquellos temas que generan el mayor número de preguntas para los fans. Es el ejemplo de las historias de Jack y Locke. Para los productores, los dos personajes siempre han estado "en el centro de la serie, ese dilema entre la fe y la razón", y el conflicto entre esos personajes "lleva ahí desde el principio". "Es muy emocionante llevar esa relación a su conclusión, y realmente no podemos ser menos vagos en ello", comenta Cuse.
Del mismo modo, destacan en la entrevista que la única pregunta que les ha "importado siempre" es qué ocurrirá con los personajes, que la audiencia vea que los personajes tienen principio, mitad y final.

@ abc_es «Perdidos» tendrá un final «muy satisfactorio» http://bit.ly/ajHeME
 
El largo final de 'Perdidos'
El último episodio de la serie de la Fox durará dos horas y media


TELEVISIÓN Últimos capítulos

Cuatro pretende emitir el final de 'Perdidos' antes que el penúltimo episodio

Héctor Estepa | Madrid
Emitirán el final en V.O. subtitulada a la vez que en EEUU , pero el capítulo anterior doblado se verá días después.

Comentarios