Ruedan tres finales alternativos para Perdidos - Evasión - Ocio - Abc.es


"Los creadores de Perdidos no dejan de sorprender a la audiencia. Por si el secretismo que está rodeando al capítulo final no fuera suficiente -cierto es que, aún así, se producen filtraciones"


Los creadores de Perdidos no dejan de sorprender a la audiencia. Por si el secretismo que está rodeando al capítulo final no fuera suficiente -cierto es que, aún así, se producen filtraciones en Internet- ahora Damon Lindelof y Carlton Cuse se desmarcan con que han rodado tres escenas finales alternativas a la que será emitida el 23 de mayo, según informa el sitio web The ODI.
No obstante, los espectadores no se quedarán sin ver estas escenas, ya que tras el último capítulo se emitirá un especial del Show de Jimmy Kimmel que contará con entrevistas a todos los actores y servirá de colofón a 'Lost'. Al programa acudirán los actores que interpretan a Sayid, Sawyer, Kate, Richard Alpert, Locke, Jin, Jack y Claire. Estos serán entrevistados durante la hora que durará el especial "Aloha to Lost!", que se emitirá desde Hawaii. Según informa la cadena ABC, este programa ya ha recibido más peticiones de entradas que ningún otro de Jimmy Kimmel tras más de siete años en antena. Además, será la primera vez que todos los actores coincidirán para una entrevista simultánea desde que comenzó la serie.

Las claves, en una pizarra

Las  claves, en una pizarra
El último podcast de Damon Lindelof y Carlton Cuse sobre la serie no ha tenido desperdicio

Jin y Sawyer marginan a Michael y no le cuentan el final

Harold Perrineau no tuvo acceso al último guión y no sabe cómo acaba la serie

Comentarios