Que no te destripen el final de 'Perdidos' - 20minutos.es



  • Aún hay muchos seguidores españoles que no han visto el desenlace.
  • Abrir el Facebook o el Twitter puede ser un peligro.


D.G.. 24.05.2010
Ahora mismo en España sólo hay un deseo mayor que el de comentar el final dePerdidos: no enterarse de dicho final hasta poder verlo con nuestros propios ojos. Muchos fanáticos de la serie han pedido días libres y cambios de horario en el trabajo para poder ver el último capítulo, emitido por Cuatro a primera hora de la mañana, de forma simultánea a la emisión en Estados Unidos.
Sin embargo, también hay muchísimos losties (o simples seguidores no tan pasionales) que se han visto obligados a madrugar para asistir a sus trabajos y no han podido ver el tan anhelado desenlacede los náufragos perdidos en la famosa isla con propiedades sobrenaturales. Tendrán que esperar a llegar a casa, esta tarde o esta noche, para poder ver el final de Lost.
El reto para este grupo de fans está en llegar a sus hogares amparados por el feliz desconocimiento, sin que nadie les haya destripado cómo acaba el enrevesado culebrón. La prueba es dura ya que, aquellos que ya conocen el secreto de la vida (de la vida 'Perdida', claro) están deseando hablar del tema. En otros tiempos la dificultad para esquivar la información no deseada habría sido escasa, habría bastado con decirle a los compañeros de curro que no abriesen el pico. Salvo que alguno de ellos no fuese un bocazas, nuestra misión se cumpliría con éxito. Pero ahora vivimos en la era de Internet y eso lo complica todo.
La emisión del último capítulo, que se ha convertido en un fenómeno planetario, deja múltiples incógnitas a los fans de la serie

Comentarios