Editado el primer libro de ciencia-ficción interactivo de Europa - ABC.es - Noticias Agencias

Gabriel Guerrero Gómez delante de la estatua a Julio Verne, en el puerto de Vigo.

Editado el primer libro de ciencia-ficción interactivo de Europa - ABC.es - Noticias Agencias:

"El escritor madrileño afincado en Azuqueca de Henares Gabriel Guerrero Gómez es el autor del primer libro de ciencia-ficción interactivo publicado en Europa, 'Xiphias', editado por Equipo Sirius en su Colección Transversal.

Así lo ha declarado a EFE el propio autor, quien ha explicado que esta novela 'es un auténtico libro electrónico que permite interactuar con el texto, algo así como el pasa páginas del papel, a la vez que incorpora una gran cantidad de hipervínculos'.

Guerrero Gómez ha añadido que 'todo ello facilita al lector navegar por el índice del libro, salir 'fuera' y buscar lecturas complementarias, bien sea en webs externas o blogs'.

De esta forma, el lector puede viajar a través de estos enlaces para adentrarse, ampliar y saber más sobre el universo en el que se ubica la acción de sus personajes, el universo de la Saga Sillmarem, de la que es autor el propio Guerrero Gómez.

Estos enlaces a toda la obra del escritor azudense permitirá a los lectores 'encontrar contenidos tan variados, como reflexiones de sus personajes, actos bélicos de sus tramas, conversaciones, ilustraciones, vídeos o descripción de culturas y posibles adelantos tecnológicos'."

Comentarios