El dilema de Will Smith | Intereconomía

Nobel Peace Prize concert

El dilema de Will Smith | Intereconomía:
"El actor más taquillero de la última década se debate entre la tercera entrega de la saga 'Men in black' y la cinta fantástica 'The city that sailed', dos proyectos incompatibles en su apretada agenda."

Will Smith tiene que elegir. El actor más taquillero de la última década se debate entre la tercera entrega de la saga 'Men in black' y la cinta fantástica 'The city that sailed', dos proyectos incompatibles en su apretada agenda.
 La resurrección una década después de la saga Men In Black, que Smith protagonizó a finales de los noventa con Tommy Lee Jones, tendrá guión de Etan Cohen y podría estar dirigida por Barry Sonnenfeld, el responsable de las dos primeras entregas de la franquicia. Una saga muy rentable que en su momento recaudó en taquilla más de 1.000 millones de dólares.
 Y frente al éxito asegurado que supone el retorno de los hombres de negro, Smith tiene encima de su mesa un proyecto más arriesgado pero también con más encanto. Se trata de 'The City That Sailed', una curiosa cinta que produciría a través de su propia compañía, Overbrook Films y que distribuirá la Fox.
 La historia de 'The City That Sailed', cuya traducción será algo así como 'La ciudad que embarcó', relatará la historia de un mago que vive en Nueva York, separado de su hija que por diversas circunstancias familiares reside en Inglaterra. Un buen día la joven decide explorar un faro abandonado donde encuentra una misteriosa habitación en la que hay unas velas mágicas.

Comentarios