James Cameron prepara una novela con la precuela de "Avatar"

Golden Globe Awards 2010 - PRESS ROOM

"El cineasta James Cameron tiene previsto publicar un libro con la precuela de Avatar, aunque inicialmente no hay planes para llevar esa historia a la gran pantalla como parte de una saga de ciencia ficción, informaron hoy los medios locales."
La noticia la adelantó el productor de Avatar Jon Landau en una entrevista con la cadena MTV en la que explicó que Cameron quiere contar los antecedentes del taquillero filme a través de una novela.

La película es una producción que traslada al espectador al año 2154 en el planeta Pandora, un lugar donde existe un mineral capaz de acabar con la escasez energética terrestre y donde unos seres llamados Na'vi y los humanos se enfrentan por un mismo territorio.

Comentario personal: voy harto de esta película, de su despiadado mercadeo y de sus fanáticos acérrimos... ya le tengo tanta rabia que me estoy poniendo azul ;-)

Comentarios

Rafa ha dicho que…
Pues esperemos que tenga mas acierto al plantear la historia de la novela que con la película. Como ya se ha dicho hasta la saciedad, la película podría haber alcanzado mayores alturas cinematográficas si hubiese cuidado un poco más el guión.

saludos
Rafa