Condimentos políticos en la nueva versión de la serie V - lanacion.com

La agente Evans (Elizabeth Mitchell) y su hijo Tyler (Logan Huffman) contemplan la llegada de los visitantes en el primer episodio de V Foto:

Condimentos políticos en la nueva versión de la serie V - lanacion.com:

"Lanzamiento en EE.UU."

Invasores extraterrestres y teorías conspirativas

Por Marcelo Stiletano
De la Redacción de LA NACION

LOS ANGELES.- La nostalgia se mezcla con el presente. Y el recuerdo de antiguas batallas, con las conjeturas sobre especulaciones políticas que cobran enorme vigencia en la actualidad. En la nueva versión de V, Invasión extraterrestre, aquella popularísima serie de los años 80 que agitaba buena parte de nuestros miedos y reacciones ante lo desconocido, se agitan paranoias colectivas, amenazas y preguntas sobre el mundo que nos toca habitar.

Titulada simplemente V y estrenada por la cadena ABC con un rating superlativo (14 millones de espectadores, un estreno sólo superado en rating durante la actual temporada por NCIS: Los Angeles ), esta remake se pone en marcha con dos preguntas inquietantes para cualquier persona que resida en Estados Unidos: "¿Qué hacías la mañana en que mataron a Kennedy?". "¿Qué hacías la mañana del 11 de septiembre de 2001?"

Comentarios