2012: Mañana en el cine, pasado en la tele...


Mañana en el cine, pasado en la tele...:
"2012, el filme acerca de un desastre en la Tierra, del director de 'Día de la Independencia', seguirá como serie de TV."

"2012", dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por John Cusack, Amanda Peet y Thandie Newton.
Se sabe: a veces son series que se transforman en películas, y otras, el éxito de un filme hace que se traslade a la pantalla chica. Pues bien: en la revista Entertainment Weekly anunciaron que la esperada 2012, protagonizada por John Cusack, tendrá su propia serie de TV.

El encargado del anuncio fue el propio director, Roland Emmerich -el realizador de Día de la Independencia, Godzilla, El día después de mañana-, comentando que la versión para TV contará lo que suceda a posteriori de los acontecimientos de la película, que costó ¡260 millones de dólares!, a estrenarse aquí en diciembre.

"La idea es que sea 2013, y trate lo que ocurrirá tras el desastre. Es sobre reiniciar la Tierra. Creo que se centrará en un grupo de gente que sobrevivió, pero no en los barcos. Quizás estaban en un trozo de la Tierra que se salvó, o uno que se convirtió en una isla mientras la Tierra estaba en movimiento."

El rumor es que 2013 reemplazará en la cadena ABC a Lost, cuya sexta y última temporada se verá el año que viene.«

Comentarios