Warner contraataca con DC Entertainment · ELPAÍS.com

"Los estudios responden así a la reciente compra de Marvel por Disney

OTR/PRESS - Los Ángeles"

Ante el radical cambio de escenario que supuso la compra de Marvel por parte de la todopoderosa Disney, Warner Bros. estaba obligada a mover ficha. Y su respuesta ha sido la creación de DC Entertainment, una productora cuya misión será la de llevar al cine el amplio catálogo de personajes de DC Comics (Superman, Batman, Linterna verde, The Sandman, Lobo...).

Pero DC Entertainment no se encargará solamente llevar a la gran pantalla a los superhéroes y personajes de la casa, sino que Warner también quiere que se les saque todo el jugo en el mundo de los videojuegos, televisión, Internet y, como no, también en el sector editorial con la publicación de novelas gráficas mensuales y casi un centenar de nuevas historietas.

En lo que al cine se refiere, y al margen del anunciado reinicio (otra vez) de la saga de Superman y a la espera de que Nolan se ponga manos a la obra a grabar su tercer Batman, tras el tremendo éxito de El caballero oscuro, Warner tiene otros personajes del universo DC listos para dar el salto a la gran pantalla.

DC Comics

The official DC Comics web page. Plenty of information about all their titles. Listen to the Superman radio show. Chat, trivia questions, and an Email ...

www.dccomics.com/


CÓMIC | El negocio de los superhéroes

Batman 'dispara' contra Spiderman
  • La nueva productora llevará al cine a héroes como Superman, Batman o Lobo
  • Warner ya demostró olfato comercial al adquirir Harry Potter
  • La compañía hará una nueva entrega de Batman, tras el éxito de la última
  • También anuncia el retorno de la saga Superman al mundo del celuloide

Comentarios