El 23 de septiembre vuelve Plutón BRB Nero

"AVANCE CAPÍTULO 14:
En el primer capítulo de la segunda temporada, “Tiempos revueltos”, que podrá verse el próximo miércoles a las 23 horas, Valladares ha encontrado el planeta perfecto para crear nuevos asentamientos. Nada más aterrizar, Roswell escapa. Los habitantes del planeta, unos seres encantadores, parecen dispuestos a compartir lo que haga falta. Hasta que algo acaba por agotar su infinita paciencia."

La serie más disparatada de la TV regresa a las pantallas con su segunda temporada el miércoles 23 de septiembre, a las 23 horas. Valladares, Querejeta, Lorna, Hoffman, Wollensky, el malvado Roswell y el resto de personajes de la serie vivirán nuevas aventuras intergalácticas en su búsqueda de un nuevo hogar para los habitantes de la Tierra. Como anticipo de la nueva temporada, Álex y su equipo hicieron este sábado una presentación en el Instituto de Cine de Madrid repleta de anécdotas sobre el rodaje ded la serie. Este lunes os mostraremos los mejores momentos del acto y las opiniones de algunos de quienes tuvieron la suerte de ver dos de los episodios de la nueva temporada.

Álex de la Iglesia

El miércoles 23 de septiembre vuelve a TVE Plutón BRB Nero , la serie escrita y dirigida por el cineasta Álex de la Iglesia. Es la disparatada historia de una nave interestelar que viaja por el espacio en busca de un nuevo planeta donde los humanos puedan instalarse...

Con este planteamiento, el inmenso talento de Álex de la Iglesia tiene pocas barreras. Y se nota en la confección de una serie hilarante, brillante en su concepción, que, por momentos, roza el más divertido surrealismo.

Álex de la Iglesia, que actualmente es el presidente de la Academia del Cine, es uno de los directores españoles más respetados dentro y fuera dél país. Ha firmado películas ya míticas, como 'Acción Mutante', 'El día de la bestia', 'La Comunidad' o 'Los crímenes de Oxford', y ganado un Goya a la mejor dirección con 'El día de la bestia' y otro a la mejor dirección novel por 'Acción mutante'.

De la Iglesia estará con los usuarios de RTVE.es el día 22 de septiembre para presentar la nueva temporada de Plutón BRB Nero

Más encuentros digitales de RTVE.es

Desde una galaxia muy lejana...

  • Vuelve la segunda y última temporada de 'Plutón BRB Nero'.
  • De la Iglesia cree que su ficción parece "más pachanguera" de lo que es.
  • La serie gira en torno a las aventuras del capitán Valladares que navega por el espacio en busca de un planeta habitable.
CLAUDIA RIZZO.

El aguerrido capitán Valladares (Antonio Gil) continúa deambulando por el negro e insondable interespacio en busca de un planeta habitable; en la Tierra ya no caben más humanos por culpa de tanta especulación urbanística. Durante la peligrosa misión, Valladares volverá a convivir en su nave con una cuadrilla de subordinados variopintos y un malvado alienígena malcriado.

Plutón BRB Nero, la sitcom que lleva la firma del cineasta Álex de la Iglesia, vuelve a la parrilla de La 2 con su segunda y última temporada en la que se resolverán todos los conflictos de sus divertidos personajes. No faltarán los cameos de Fernando Guillén y Luis Roderas.

Comentarios