CIBERSIX «

CIBERSIX «:
"Cybersix es una historieta orientada a un público adulto, en la que Carlos Trillo hace un interesante cruce de géneros. A los rasgos típicos del género de superhéroes, le suma elementos de ciencia ficción y terror, en el clima negro y denso en que se desenvuelven las intrigas en Meridiana, agregando al cóctel dosis de erotismo, algo no usual en el género. El travestismo de su alter ego crea novedosos conflictos provocados por su doble identidad, como la relación de amor-amistad entre Cyber-Adrian y Lucas, o con Lori, la alumna que a toda costa quiere acostarse con su profesor Seidelman.

La trama se desenvuelve entonces entre varias líneas: el deseo de dominación de Von Reitcher y su intento por atrapar a Cybersix, la lucha de esta contra los esbirros de Dr. y su cacería para obtener su sustento, los conflictos de identidad que se le plantean. Todo sustentado por el dibujo ágil y detallista de Carlos Meglia, en un estilo cercano a lo caricaturesco que no pierde realismo."

Cybersix - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cybersix es una historieta orientada a un público adulto creada por los argentinos Carlos Trillo y Carlos Meglia. Su primera aparición fue a mediados de 1991 en la revista italiana Skorpio, de Eura Editoriale. Cybersix fue un éxito en Italia, y también se publicó en Francia, Argentina y España.

Cybersix
Este es el momento en que Cybersix aparece. Exuberante mujer, de agilidad y fuerza sobrehumanas, Cybersix transita las alturas de Meridiana...

Cybersix vs. Dark Angel: Una batalla judicial - Garrafex News ...

Un amigo siempre dice que los dream-makers de Hollywood (y lugares aledaños) tienen un talento bárbaro para hacer películas y meter efectos especiales, pero carecen de ideas. Si lo que les voy a comentar resulta a favor de los argentinos, entonces no me va a quedar más remedio que darle la razón.

Los creadores de Cybersix (la heroína de comic de Carlos Meglia y Trillo, creada en 1992, y publicada primero en Italia y luego en la Argentina) le iniciaron juicio a la Fox y a James Cameron por plagio. El corazón de la disputa es la serie televisiva Dark Angel (de James Cameron y C. Eglee),

Comentarios