La Comic Con es todo ojos · ELPAÍS.com

La Comic Con es todo ojos · ELPAÍS.com:
"La convención de cómics de San Diego se erige en la catapulta de la industria del entretenimiento - Tim Burton, Peter Jackson y James Cameron, estrellas de la cita"

El «Comic-Con» de EE.UU. se convierte en la meca de la cultura pop
El "Comic-Con", la mayor convención de cómics en EEUU, se convierte este fin de semana en la meca de la cultura pop, donde se dan citan más de 125.000 personas, la mayoría ávidas, paradójicamente, de descubrir los estrenos cinematográficos de los próximos meses.
El Centro de Convenciones de San Diego alberga desde el pasado jueves y hasta el domingo este evento, por el que desfilan centenares de aficionados disfrazados como "Spider-Man", "Superman", "Batman", los robots de "Transformers", o los personajes de títulos como "Star Wars", "Watchmen" o "X-Men". "Es la decimotercera vez seguida que vengo, desde que tenía 11 años", dijo a Efe Julie Pailey, disfrazada como la "diosa del volcán", con un maquillaje por todo el cuerpo que le llevó tres horas aplicar. "Me interesa conocer a artistas y ver a la gente disfrutar con lo que le gusta", añadió.

Vuze at Comic-Con 2009

Comentarios