'Terminator salvation', o como Sam Worthington le roba la película a Bale - Sin efectos especiales - Blogs 20minutos

"Volveremos a oír hablar de Worthington, un australiano de 32 años, que iba para albañil, que se ha convertido en el nuevo niño mimado de James Cameron, con el que ha rodado su esperado 'Avatar'.

En cuanto a la película, el que tenga un guión previsible (que lo tiene), no impide que tenga una primera hora electrizante, entretenidísima, plagada de imágenes impactantes, y que el resultado final sea lo suficientemente digno como para salir del cine moderadamente satisfecha.

Últimamente me he reconciliado con el género fantástico, que me tenía algo desencantada. Me entusiasmó 'Star Trek', una película arriesgada, divertida, con buenos personajes y golpes de ingenio; y 'Terminator salvation' al menos me ha demostrado que las sagas 'intocables' pueden continuarse con dignidad."

Comentarios

Max ha dicho que…
La vi este domingo, y si, tiene secuencias impresionantes, por ciento las maquinas acaparan el control de la película ¡jejeje! Es una de esas películas que por más atención que prestes se te escapan detalles; me gustó.